En Jara y Maipú. Un automóvil lo embisió y le causó heridas de distinta consideración. Fue trasladad al Materno Infantil donde quedó internado.
Un menor de 12 años sufrió politraumatismos al ser atropellado por un automóvil cuando cruzaba la avenida Jara tras salir de clases.
Como consecuencia del impacto, el adolescente salió despedido y aunque lo asistieron en el lugar fue trasladado al Hospital Materno Infantil.
El accidente ocurrió cerca de las 15.20 cuando el alumno, según su propio relato, quiso cruzar la avenida en dirección a una parada de coelctivo. Acababa de terminar sus clases en la Escuela Técnica N°, de Maipú y Jara, cuando un automóvil Chevrolet Corsa lo embistió.
El golpe fue tan fuerte que provocó daños en el parabrisas e hizo que el menor cayera pesadamente sobre el pavimento. De inmediato varias personas, incluidas el conductor del vehículo, lo auxiliaron y pidieron una ambulancia.
Personal de la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona, colaboró para ordenar el tránsito, el cual permaneció cerrado a la espera de peritos mucho tiempo después de que el adolescente fuera trasladado al HIEMI.
Los médicos que lo recibieron en la guardia lo sometieron a distintos exámenes que diagnosticaron politraumatismos sin riesgo de muerte, indicaron fuentes extraoficiales.